Limpiafondos

En este categoría encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la limpieza y el mantenimiento del fondo y las paredes de tu piscina. Desde guías y consejos para seleccionar el robot limpiafondos adecuado hasta trucos y recomendaciones para optimizar su uso. Mantén el agua de tu piscina cristalina y el fondo impecable con nuestros artículos especializados en limpiafondos. ¡Conviértete en un experto y disfruta de una piscina siempre limpia y atractiva!

  • Cómo sacar partido a tu robot limpiafondos

    Cómo sacar partido a tu robot limpiafondos

    Como propietario de una piscina, es fundamental saber cómo obtener el máximo rendimiento de tu robot limpiafondos. Estos dispositivos automatizan la limpieza de la piscina, pero su eficacia depende de su correcto uso y mantenimiento. A continuación, ofrecemos consejos valiosos para asegurarte de que tu robot funcione de manera óptima. Recomendaciones de uso y mantenimiento…

  • Los mejores robots limpiafondos en 2023

    Los mejores robots limpiafondos en 2023

    Introducción Los robots limpiafondos son una herramienta esencial para mantener tu piscina en perfectas condiciones. Estos dispositivos autónomos se encargan de limpiar el fondo, las paredes y la línea de flotación de tu piscina, permitiéndote disfrutar de un agua cristalina sin esfuerzo. En este artículo, vamos a analizar los mejores robots limpiafondos en 2023, considerando…

  • Serie XA: el nuevo robot limpiafondos Zodiac

    Serie XA: el nuevo robot limpiafondos Zodiac

    Una nueva serie de limpiafondos eléctricos para piscinas que destaca por su agilidad, potente aspiración ciclónica y opciones avanzadas de conectividad Zodiac amplía su flota de robots limpiafondos eléctricos para piscinas con la nueva serie XA TYPE, de venta exclusiva en Poolaria.com. La nueva serie consta de cuatro modelos – XA 2095, XA 3095 iQ,…

  • Limpiafondos para piscinas: cómo elegir el más adecuado [edición 2023]

    Limpiafondos para piscinas: cómo elegir el más adecuado [edición 2023]

    ¿Por qué instalar un limpiafondos (o robot de limpieza)? Los propietarios de una piscina conocen perfectamente el esfuerzo que supone limpiar manualmente su piscina. Se trata, sin lugar a dudas, de un trabajo arduo y pesado, que roba muchas horas del merecido ocio y descanso del fin de semana, de las vacaciones y del tiempo…

  • Serie Formula de robots Dolphin: la familia crece

    Serie Formula de robots Dolphin: la familia crece

    La exclusiva serie Formula de robots Dolphin se amplía con 3 modelos más. Descubre todas sus prestaciones y accede a una comparativa completa. La gama Formula de robots limpiafondos Dolphin de venta exclusiva en Poolaria se ha ampliado con 3 modelos más. Y es que el primer robot de piscina de la gama Formula que…

  • Dolphin Active: la familia de limpiafondos más completa

    Dolphin Active: la familia de limpiafondos más completa

    La familia de robots limpiafondos para piscinas Dolphin Active ofrece un rendimiento de primer nivel con el mínimo esfuerzo. Se trata de una completa gama que Maytronics desarrolla conjuntamente con el Grupo QP y bajo la cual se comercializan 5 modelos que permiten cubrir las necesidades de cada propietario de piscina. Los Dolphin Active comparten…

  • Dolphin Zenit: robots para disfrutar de tu piscina

    Dolphin Zenit: robots para disfrutar de tu piscina

    Fabricados por Maytronics, la familia de robots Dolphin Zenit reúne la última tecnología en limpiafondos automáticos para piscinas. Se trata de una completa gama diseñada específicamente para SCP, grupo líder mundial en la comercialización de productos para piscinas y que colabora estrechamente con Poolaria para poder ofrecerte los productos más avanzados para tu piscina. La…

  • Dolphin Supreme: la gama alta en robots limpiafondos

    Dolphin Supreme: la gama alta en robots limpiafondos

    La gama de robots limpiafondos Dolphin Supreme (Serie M) ha sido diseñado específicamente para los propietarios de piscinas más exigentes. Su rendimiento único y sus características exclusivas convierten a estos robots en los más potentes del mercado. Gracias a su avanzada tecnología, son capaces de realizar una limpieza completa de la piscina con total eficacia.…

  • Dolphin Master: un robot para cada piscina

    Dolphin Master: un robot para cada piscina

    La familia de robots limpiafondos Dolphin Master se posiciona como una gama media dentro de las diferentes series de robots que Maytronics fabrica con la marca Dolphin. La gama cuenta con tres robots con diferentes prestaciones: el M3 (limpieza de fondo), el M4 (fondo y paredes) y el M5 (fondo, paredes, doble motor de tracción y control…

  • Cómo funciona un robot limpiafondos de piscina Zodiac Vortex

    Cómo funciona un robot limpiafondos de piscina Zodiac Vortex

    Zodiac nos propone en este interesante vídeo los aspectos fundamentales a tener en cuenta antes de adquirir un buen limpiafondos eléctrico para la limpieza de la piscina: Descubre toda la gama de limpiafondos automáticos Zodiac Vortex en POOLARIA.com.

  • Red dot award product design 2012 para el limpiafondos AstralPool MAX

    Red dot award product design 2012 para el limpiafondos AstralPool MAX

    El limpiafondos MAX de AstralPool ha recibido el “red dot award: product design 2012”, uno de los galardones de diseño más prestigiosos a nivel mundial desde 1955. El “red dot award: product design” es un premio otorgado a los productos lanzados en los dos últimos años, los cuales deben demostrar la superioridad en términos de…