Noticias y novedades

Descubre las últimas noticias y novedades del mundo de las piscinas en esta categoría. Aquí encontrarás información actualizada sobre innovaciones, tendencias y acontecimientos relevantes en la industria, así como nuevos productos y soluciones que te ayudarán a disfrutar aún más de tu piscina. Mantente al día con todo lo que sucede en el sector y aprovecha al máximo los avances y mejoras para tu piscina. ¡No te pierdas ninguna actualización importante!

  • Consejos para optimizar el uso de agua y energía en tu piscina

    Consejos para optimizar el uso de agua y energía en tu piscina

    En medio de la creciente preocupación por la sequía en España, la conservación del agua y la energía nunca ha sido más crucial. La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscina (ASOFAP) ha lanzado una campaña con valiosos consejos para optimizar el uso del agua y la energía en las piscinas. Pero, ¿cómo aplicamos estas…

  • Serie XA: el nuevo robot limpiafondos Zodiac

    Serie XA: el nuevo robot limpiafondos Zodiac

    Una nueva serie de limpiafondos eléctricos para piscinas que destaca por su agilidad, potente aspiración ciclónica y opciones avanzadas de conectividad Zodiac amplía su flota de robots limpiafondos eléctricos para piscinas con la nueva serie XA TYPE, de venta exclusiva en Poolaria.com. La nueva serie consta de cuatro modelos – XA 2095, XA 3095 iQ,…

  • Serie Formula de robots Dolphin: la familia crece

    Serie Formula de robots Dolphin: la familia crece

    La exclusiva serie Formula de robots Dolphin se amplía con 3 modelos más. Descubre todas sus prestaciones y accede a una comparativa completa. La gama Formula de robots limpiafondos Dolphin de venta exclusiva en Poolaria se ha ampliado con 3 modelos más. Y es que el primer robot de piscina de la gama Formula que…

  • Cómo proteger la piscina del coronavirus

    Cómo proteger la piscina del coronavirus

    Descubre los consejos principales para una baño seguro manteniendo tu piscina a prueba del COVID-19 Con la temporada de piscinas a punto de empezar, son muchas las incógnitas sobre cuál será la afectación del coronavirus y si será posible disfrutar de la piscina con seguridad. En este sentido, Fluidra ha puesto en marcha el lanzamiento…

  • Pon a punto tu jardín en 3 sencillos pasos con AstralPool

    Pon a punto tu jardín en 3 sencillos pasos con AstralPool

    ¿Tienes ganas de que llegue el buen tiempo pero odias dedicarle horas que no tienes para hacer que tu jardín luzca perfecto? AstralPool, la marca de referencia en el mundo de la piscina y el exterior, propone 3 sencillos pasos con los que sacar el máximo partido de tu zona exterior con el mínimo esfuerzo. Con el aumento de…

  • Poolaria, nuevo socio online de Zodiac

    Poolaria, nuevo socio online de Zodiac

    Poolaria y Zodiac Pool Care han alcanzado un acuerdo de colaboración con el que la tienda se convierte en Zodiac Internet e-Partner. El sello es el equivalente online del prestigioso Zodiac Premium, reservado a la red de distribuidores con tiendas físicas, y con la diferencia de que se otorga a una única tienda online. Poolaria…

  • Fibalon: nuevo medio filtrante ligero y eficiente

    Fibalon: nuevo medio filtrante ligero y eficiente

    Finalmente ya se encuentra disponible en nuestro país Fibalon, un novedoso medio filtrante para filtros de piscinas y spas que está revolucionando la tecnología clásica de filtración con arena de sílex o con el más reciente vidrio. ¿Qué es exactamente Fibalon y qué nos aporta? Desarrollado en Alemania, Fibalon destaca por su composición a base…

  • Piscinas Gre presenta su nuevo catálogo 2015

    Piscinas Gre presenta su nuevo catálogo 2015

    Piscinas Gre, líder europeo en la fabricación de piscinas desmontables, ha presentado en la feria Piscine de Lyon su nuevo catálogo de cara a la temporada 2015, con numerosas novedades. Siempre buscando la innovación y la satisfacción de sus clientes, la gama de acabados se amplía con el lanzamiento de las nuevas Series Creta, Rattan…

  • Poolaria pone en marcha su plan de expansión

    Poolaria pone en marcha su plan de expansión

    La tienda de piscinas online afianza su liderazgo en España y da el primer paso en su proceso de internacionalizaciónLa tienda de piscinas online Poolaria.com ha puesto en marcha su ambicioso plan de negocio para los próximos 5 años. El plan contempla la expansión a nivel internacional de la tienda, con la apertura de filiales…

  • Nueva gama Gre de productos de tratamiento del agua doméstico

    Nueva gama Gre de productos de tratamiento del agua doméstico

    Gre presenta Pure Water, una nueva gama de productos de tratamiento de agua para el hogar, con equipos de descalcificación y ósmosis inversa domésticos de última generación. Descalcificador volumétrico de agua para toda la casa Para su instalación en la entrada de agua de la vivienda, el nuevo descalcificador automático Sigma permite la eliminación de…

  • POOLARIA apuesta por México

    POOLARIA apuesta por México

    A punto de cumplirse cuatro años de su fundación en Europa, POOLARIA se lanza al mercado mexicano La tienda online ofrecerá en México un amplio catálogo de productos como filtros para alberca, albercas inflables o válvulas de pvc. México cuenta con más de 40 millones de internautas, lo que da una idea del potencial del…

  • ¿Puede la luz del sol reducir la tensión arterial?

    ¿Puede la luz del sol reducir la tensión arterial?

    Un equipo de científicos ha demostrado que la radiación UV estimula la producción de óxido nítrico, el cual ayuda a reducir la tensión arterial. Según la Organización Mundial de la Salud, alrededor de mil millones de personas de todo el mundo padecen hipertensión, esto es, una tensión arterial elevada. Más de 9 millones de personas…

  • AstralPool MAC®: bienvenidos a la piscina 3.0

    AstralPool MAC®: bienvenidos a la piscina 3.0

    AstralPool presenta AstralPool MAC®, el único equipo compacto y modular del mercado que integra todos los elementos necesarios para el tratamiento físico y químico del agua de la piscina, de la manera más eficiente posible. AstralPool MAC® es un producto innovador que supone una revolución en la forma de entender y gestionar la piscina. Este…

  • Cómo funciona un robot limpiafondos de piscina Zodiac Vortex

    Cómo funciona un robot limpiafondos de piscina Zodiac Vortex

    Zodiac nos propone en este interesante vídeo los aspectos fundamentales a tener en cuenta antes de adquirir un buen limpiafondos eléctrico para la limpieza de la piscina: Descubre toda la gama de limpiafondos automáticos Zodiac Vortex en POOLARIA.com.

  • El Salón Piscine 2012 de Lyon apuesta por la innovación

    El Salón Piscine 2012 de Lyon apuesta por la innovación

    Del 13 al 16 de noviembre de este año tendrá lugar en Lyon (Francia) una nueva edición del certamen especializado «Piscine», el salón mundial del spa y de la piscina privada, punto de encuentro internacional de la industria de la piscina y de los equipamientos para ésta. El salón, de carácter internacional, permitirá ver de…

  • Red dot award product design 2012 para el limpiafondos AstralPool MAX

    Red dot award product design 2012 para el limpiafondos AstralPool MAX

    El limpiafondos MAX de AstralPool ha recibido el “red dot award: product design 2012”, uno de los galardones de diseño más prestigiosos a nivel mundial desde 1955. El “red dot award: product design” es un premio otorgado a los productos lanzados en los dos últimos años, los cuales deben demostrar la superioridad en términos de…

  • Propulsores acuáticos SEADOO® Seascooter™

    Propulsores acuáticos SEADOO® Seascooter™

    Ya están disponibles en POOLARIA.com los SEADOO® Seascooter™, unos propulsores acuáticos personales que serán el complemento ideal para buceadores aficionados o profesionales. Los propulsores permiten nadar, bucear o practicar snorkel en mar, lagos, piscinas, etc. de forma autónoma gracias a una hélice subacuática y a la motorización con baterías que incorporan. Las inmersiones de buceo…

  • POOLARIA obtiene el sello de Distribuidor de Internet recomendado Zodiac

    POOLARIA obtiene el sello de Distribuidor de Internet recomendado Zodiac

    POOLARIA.com, la tienda de piscinas online, ha obtenido el sello de Distribuidor de Internet recomendado de Zodiac Pool Care, empresa líder en diseño, fabricación y comercialización de equipos innovadores para piscinas. La red de distribuidores de Internet recomendados por ZODIAC está formada por empresas colaboradoras con experiencia contrastada en el comercio electrónico. Las ventajas de…

  • Más de 200 empresas de 20 países ya han confirmado su participación en Piscina Bcn 2011

    Más de 200 empresas de 20 países ya han confirmado su participación en Piscina Bcn 2011

    A falta de seis meses para su celebración, la próxima edición del Salón Internacional de la Piscina BCN se perfila como el mayor encuentro de los sectores de piscina, wellness e instalaciones acuáticas a nivel nacional y europeo. Ya son más de 200 las empresas que han confirmado su asistencia al certamen que, tras una…

  • Poolaria.com obtiene el sello de Confianza Online

    Poolaria.com obtiene el sello de Confianza Online

    La obtención del sello de Confianza Online por parte de Poolaria certifica su voluntad de ofrecer las mayores garantías posibles para sus clientes y usuarios, y es la evolución lógica al compromiso y trabajo realizado por esta tienda de piscinas online, que siempre ha apostado por ofrecer todas las garantías en las compras online La…

  • Bienvenidos a Piscina Ideal

    Bienvenidos a Piscina Ideal

    Te damos la bienvenida a Piscina Ideal, el blog dedicado a ofrecerte los mejores consejos, ideas y recomendaciones para lograr la piscina perfecta y disfrutar al máximo de tus momentos de ocio y relax. En Piscina Ideal, nos apasiona compartir nuestro conocimiento y experiencia en el mundo de las piscinas, los robots limpiafondos, los productos…