El limpiafondos MAX de AstralPool ha recibido el “red dot award: product design 2012”, uno de los galardones de diseño más prestigiosos a nivel mundial desde 1955.

El “red dot award: product design” es un premio otorgado a los productos lanzados en los dos últimos años, los cuales deben demostrar la superioridad en términos de un total de nueve aspectos, incluida la innovación, la funcionalidad, la ergonomía, la ecología y la durabilidad.

Los productos presentados son evaluados por un jurado internacional compuesto por 30 expertos en diseño que solamente adjudica este codiciado sello a los proyectos que se diferencian significativamente del resto gracias a su excelente diseño.

Los productos presentados se dividen en un total de 19 categorías que incluyen desde los automóviles hasta la arquitectura, ciencias de la vida, la medicina y electrónicos de consumo. En 2012, 4.515 productos de aproximadamente 1.800 compañías de 58 países competían en el “red dot award: product design 2012”.

El limpiafondos AstralPool MAX es el nuevo robot todoterreno de la marca, con un diseño exclusivo e innovador. Su tecnología, forma ergonómica, peso ligero y la tracción a las cuatro ruedas permite a MAX superar todos los obstáculos. MAX limpia tanto cuando avanza hacia adelante como cuando lo hace hacia atrás. Su cubierta transparente “Easy-View” permite el control visual inmediato de la suciedad del filtro. Su sistema “Easy-Open” posibilita  el acceso y la limpieza del filtro sin entrar en contacto con la suciedad. Además, MAX es fácil de usar. Solamente es necesario sumergirlo en la piscina y dejarle trabajar. El primer robot limpiafondos 4×4 para la piscina.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.