Piscinas Gre, líder europeo en la fabricación de piscinas desmontables, ha presentado en la feria Piscine de Lyon su nuevo catálogo de cara a la temporada 2015, con numerosas novedades.

Siempre buscando la innovación y la satisfacción de sus clientes, la gama de acabados se amplía con el lanzamiento de las nuevas Series Creta, Rattan y Barbados, que ofrecen un elegante diseño de las paredes de la piscina imitación ratán y están disponibles tanto para piscinas ovaladas como circulares. En el nuevo catálogo Gre mantiene su política de ofrecer una extensa colección de piscinas elevadas en diferentes tamaños (desde piscinas infantiles hasta piscinas de madera de 9 x 5 metros), diseños (ovaladas, redondas, rectangulares o en ocho) y acabados (madera, acero, plástico, decoradas, etc.).

Otra de las innovaciones incluidas en el nuevo catálogo 2015 es la completa renovación de la gama de robots limpiafondos automáticos, con los nuevos modelos Kayak Future y Track 4×4, que incorporan los últimos avances tecnológicos en materia de limpieza automática de piscinas (como el acceso superior al filtro o la posibilidad de control remoto).

En el apartado de tratamiento de agua, la novedad es la introducción de una nueva gama de cloradores salinos de última generación, con modelos para piscinas de hasta 80 m3. Finalmente se completa la gama de producto químico Spool con nuevos productos especialmente desarrollados para su aplicación en piscinas sobre suelo.

El nuevo catálogo ya se puede descargar a través del siguiente enlace: http://www.poolaria.com/catalogos-y-tarifas-piscina/505-catalogo-piscinas-gre.html

Más información y todas las novedades Gre en www.poolaria.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.