Gre presenta Pure Water, una nueva gama de productos de tratamiento de agua para el hogar, con equipos de descalcificación y ósmosis inversa domésticos de última generación.

Descalcificador volumétrico de agua para toda la casa

Para su instalación en la entrada de agua de la vivienda, el nuevo descalcificador automático Sigma-100/HEV permite la eliminación de la dureza del agua de toda la casa. Más pura y ligera, el agua libre de sales cálcicas y magnésicas hace nuestra vida cotidiana mucho más fácil y saludable, con innumerables beneficios:

  • El uso de agua descalcificada se nota en cosas tan cotidianas como el aseo personal, dejando la piel y el cabello mucho más tersos, suaves e hidratados y permite afeitados sin incómodas irritaciones.
  • Facilita la limpieza general del hogar, reduce el tiempo empleado y destaca el brillo de la grifería, sanitarios, vajillas y cristalerías.
  • Reduce el uso de detergentes y suavizantes proporcionando toda la esponjosidad y blancura deseada para la ropa.
  • Eliminamos el riesgo de incrustaciones de cal y reducimos la posibilidad de averías en la instalación, mejorando el rendimiento y alargando la vida útil de nuestros electrodomésticos.

Ósmosis inversa: agua de calidad y saludable

Los equipos de ósmosis inversa domésticos se encargan de la producción de agua con un bajo contenido en sales y contaminantes químicos, consiguiendo un agua de gran calidad. Ofrecen un diseño compacto, tamaño reducido, fácil instalación debajo del fregadero y un manejo sencillo. Los beneficios que proporcionan son diversos:

  • La ósmosis inversa purifica el agua, elimina impurezas, sales y sedimentos, mejorando de modo notable su calidad y sabor.
  • Tras la cocción, los alimentos e infusiones conservan su sabor original.
  • Todos en su hogar, familia, plantas y mascotas agradecerán los beneficios de un agua más pura.
  • Además representa la solución perfecta para olvidarse del agua embotellada y ser más respetuosos con el medio ambiente.

casa-pure-water

Precio y disponibilidad

La nueva gama se lanza con un precio muy competitivo, hecho que sumado a la calidad y prestigio de la marca, aseguran su éxito en ventas (los productos ya se encuentran en stock). Además el catálogo incluye una amplia gama de repuestos de filtros y cartuchos con total disponibilidad, con lo que nos aseguramos que nuestros equipos no se quedarán nunca sin recambios ni asistencia técnica (cosa que nos podría ocurrir con fabricantes sin la categoría ni la implantación de Gre).

Servicio y garantía Gre

La nueva línea de producto Gre Pure Water se beneficia del servicio de atención al cliente directo con el fabricante para una total garantía, con un número de teléfono directo para resolver cualquier duda sobre la instalación y uso de los equipos.

Más información:

Comprar descalcificadores Gre online | Comprar osmosis inversa Gre online
Folleto Gre Pure Water | Catálogo Gre Pure Water

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.