Ya están disponibles en POOLARIA.com los SEADOO® Seascooter™, unos propulsores acuáticos personales que serán el complemento ideal para buceadores aficionados o profesionales. Los propulsores permiten nadar, bucear o practicar snorkel en mar, lagos, piscinas, etc. de forma autónoma gracias a una hélice subacuática y a la motorización con baterías que incorporan. Las inmersiones de buceo serán mucho más divertidas y ágiles gracias a estos propulsores acuáticos, permitiendo recorrer distancias a una velocidad imposible de alcanzar con las aletas. Se puede hacer snorkel, recorrer grandes distancias, sumergirse rápidamente, bucear hasta una profundidad de hasta 30 metros (según modelo) y volver a subir para seguir nadando por la superficie sin cansarse en absoluto. O simplemente pasar un buen rato en la piscina con los modelos de recreo, aptos para la diversión de toda la familia, incluso para los más pequeños.

Han sido especialmente diseñados para garantizar horas y horas de placer, tanto en la piscina como en el mar, gracias a sus exclusivas e innovadoras características: pueden alcanzar velocidades superiores a 3,5 km/h, funcionan con batería y motor eléctrico de carga rápida y tienen una autonomía de hasta 1,5 horas (según modelo).

La gama de productos está compuesta por una línea profesional y otra de recreo, para poder satisfacer así a las distintas necesidades de aquellos interesados en practicar submarinismo o simplemente para dar un paseo por el agua. En definitiva, son el producto ideal para los amantes de los deportes acuáticos.

La gama SEADOO® Seascooter™ ya se encuentra disponible para la venta online en nuestro país, y teniendo en cuenta su éxito de ventas en todo el mundo, es más que previsible que se terminen las existencias disponibles antes incluso de la llegada del verano. Descubre toda la gama en www.poolaria.com y ¡no te quedes sin ellos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.