AstralPool presenta AstralPool MAC®, el único equipo compacto y modular del mercado que integra todos los elementos necesarios para el tratamiento físico y químico del agua de la piscina, de la manera más eficiente posible.

AstralPool MAC® es un producto innovador que supone una revolución en la forma de entender y gestionar la piscina. Este equipo modular compacto “todo en uno” permite controlar el funcionamiento total de la piscina gracias a su avanzado software, garantizando la máxima eficiencia (hasta un 50% de ahorro energético y de agua, y un 90% en producto químico). AstralPool MAC® es fácil de instalar y de utilizar, simplificando los procesos de instalación y mantenimiento de la piscina.

Concepto modular

El equipo se compone de dos módulos de tamaño reducido (74,5 x 99,5 x 66,5 cm) que incorporan todos los elementos necesarios para realizar el tratamiento físico y químico del agua de la piscina:

– El módulo de filtración incluye una bomba de velocidad variable, un pre-filtro HydroSpin, un filtro de arena y una válvula selectora automática.

– El módulo de tratamiento incluye un sistema automático de electrólisis salina con control de pH y Redox, bomba dosificadora y caudalímetro. Además, incorpora las conexiones necesarias para añadir una bomba de calor.

Software inteligente con control remoto

AstralPool MAC® facilita el control total e intuitivo de la piscina gracias a su software inteligente Smart Manager, que permite ajustar todos los parámetros de la piscina (filtración, dosificación, temperatura…) a través de un display con pantalla táctil de alta resolución de 5”. El software dispone de dos programas de control de la piscina: un programa básico automatizado para el propietario y un programa avanzado para el profesional de la piscina, accesible con código de seguridad. Simplemente se deben introducir en el sistema las características de la piscina (dimensiones, usuarios…) y el software adapta automáticamente las condiciones de trabajo a las necesidades de cada piscina. Además, AstralPool MAC® se puede gestionar por control remoto vía WiFi.

Para piscinas nuevas o existentes

El equipo ha sido diseñado para piscinas de hasta 80 m3, nuevas o existentes, y su principal atractivo radica en la simplificación que supone para el usuario: obtendrá la mejor calidad de agua en su piscina, con la máxima comodidad y consiguiendo un importante ahorro energético, de consumo de agua y en productos químicos.

Red Dot Design Award 2013

El diseño e innovación que incorpora AstralPool MAC® se han visto reconocidos incluso antes de su lanzamiento, y es que ha recibido recientemente una mención especial por el prestigioso premio Red Dot Design Award, dentro de la categoría de diseño de producto.

2 Respuestas

  1. Rafael Nalda Morant

    Qué equipo me recomiendan para cambiar cambiar el sistema de cloración tradicional de mi piscina de unos 55 metros cúbicos y el sistema del mantenimiento del PH y cuanto me costaría.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.