Poolaria y Zodiac Pool Care han alcanzado un acuerdo de colaboración con el que la tienda se convierte en Zodiac Internet e-Partner. El sello es el equivalente online del prestigioso Zodiac Premium, reservado a la red de distribuidores con tiendas físicas, y con la diferencia de que se otorga a una única tienda online. Poolaria ha sido la tienda online seleccionada por su especialización en el sector de la piscina y experiencia en ecommerce, que la han convertido en la tienda de piscinas online líder en España.

Para el consumidor online, los beneficios de adquirir equipos Zodiac para piscinas en una tienda Zodiac Internet e-Partner incluyen:

  • Disponibilidad de todo el catálogo de productos y recambios Zodiac (limpiafondos, cloradores salinos, bombas de calor, etc.).
  • Línea de atención al cliente con asesoramiento y servicio preventa y posventa con soporte directo del fabricante.
  • Acceso preferente a los clientes de Poolaria a ofertas y promociones.
  • Adicionalmente, Poolaria contará en su oferta con un robot limpiafondos Zodiac en exclusiva, el innovador robot Zodic Vortex OV3500, que tampoco estará disponible en tiendas físicas.ov3500

Con la implantación de este distintivo Zodiac da un nuevo paso en el desarrollo del canal online en el sector de los accesorios para piscinas.

Más información: Comprar productos Zodiac en Poolaria

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.