POOLARIA.com, la tienda de piscinas online, ha obtenido el sello de Distribuidor de Internet recomendado de Zodiac Pool Care, empresa líder en diseño, fabricación y comercialización de equipos innovadores para piscinas.

La red de distribuidores de Internet recomendados por ZODIAC está formada por empresas colaboradoras con experiencia contrastada en el comercio electrónico. Las ventajas de comprar en las webs recomendadas por Zodiac son:

– Disponibilidad de todas las familias de productos de Zodiac: limpieza, tratamiento del agua y calefacción.
– Línea de atención al cliente con interlocutores expertos, que garantizan una respuesta profesional a sus consultas y proporcionan asesoramiento y servicio preventa y postventa de calidad.
– Servicio conforme a la ética comercial y a los valores de Zodiac.
– Servicios de alto valor añadido: instaladores profesionales de bombas de calor y acceso personalizado al programa de estudios térmicos de la gama calefacción.
– Los distribuidores recomendados por Zodiac son auditados anualmente para garantizar un servicio eficiente, conforme a la política de Zodiac.
– Acceso a ofertas y promociones de Zodiac Pool Care exclusivas para la red de distribuidores recomendados. Sin ir más lejos y coincidiendo con el inicio del programa de distribuidores de Internet recomendados, Zodiac ha lanzado una campaña de promoción de su limpiafondos de piscina estrella, el Zodiac Vortex 3, que permite ahorrar 125 € en la compra del mismo.

Zodiac Pool Care es proveedor global de productos y servicios innovadores para las piscinas. La sociedad, creada en 1998, cuenta en la actualidad con más de 1000 empleados en todo el mundo, 5 centros de I+D+i (Investigación+Desarrollo+Innovación) y 6 centros de producción en 4 continentes. Zodiac diseña, produce y comercializa equipos innovadores para el cuidado y confort de las piscinas, organizando su actividad en las siguientes unidades de negocio: limpieza automática de piscinas, tratamiento automático del agua de las piscinas y calefacción y deshumidificación de piscinas.

POOLARIA.com es una tienda de piscinas online dedicada a la venta de productos de piscina, wellness, jardín y en general de todo lo relacionado con el mundo del agua. Su gama de productos incluye piscinas desmontables, limpiafondos automáticos, cloradores salinos y equipos de filtración para piscinas. Es distribuidor oficial de marcas líderes del sector, incluyendo AstralPool, Zodiac, Piscinas Gre, Intex, Hayward, Pentair, Solar Sun Rings, Abrisud, Rain Bird, Hunter, Cepex, Heissner, etc.

Acerca de POOLARIA.com
Carretera de Ribes, 6, bajos 5
08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
info@poolaria.com
www.poolaria.com
Tel.: 902 02 45 90

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.