La obtención del sello de Confianza Online por parte de Poolaria certifica su voluntad de ofrecer las mayores garantías posibles para sus clientes y usuarios, y es la evolución lógica al compromiso y trabajo realizado por esta tienda de piscinas online, que siempre ha apostado por ofrecer todas las garantías en las compras online

La tienda de piscinas online Poolaria.com ha obtenido recientemente el sello de Confianza Online. El distintivo reconoce la transparencia y credibilidad de las webs adheridas, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios.

El sello de Confianza Online permite distinguir a aquellas empresas que han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y son, por tanto, merecedoras de una mayor confianza que aquellas que carecen del distintivo por no formar parte de este sistema de autorregulación.

Para conseguir este sello Poolaria ha realizado importantes mejoras en su tienda online y en todo el proceso de compra, para que ésta sea más segura, sencilla y rápida.

POOLARIA.com es una tienda de piscinas online dedicada a la venta de productos de piscina, wellness, jardín y en general de todo lo relacionado con el mundo del agua. Es distribuidor oficial de marcas líderes del sector, incluyendo AstralPool, Intex, Zodiac, Piscinas Gre, Dolphin, Hayward, Rain Bird, Hunter, Cepex, Heissner, etc.

Acerca de POOLARIA.com
Carretera de Ribes, 6, bajos 5
08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
info@poolaria.com
www.poolaria.com
Tel.: 902 02 45 90

Facebook: facebook.com/POOLARIA
Twitter: twitter.com/POOLARIA
Youtube: youtube.com/POOLARIA

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.