Del 13 al 16 de noviembre de este año tendrá lugar en Lyon (Francia) una nueva edición del certamen especializado “Piscine”, el salón mundial del spa y de la piscina privada, punto de encuentro internacional de la industria de la piscina y de los equipamientos para ésta. El salón, de carácter internacional, permitirá ver de cerca más de 100 nuevos productos, además de ofrecer un completo programa de conferencias en las que los profesionales del sector podrán compartir experiencias y adquirir nuevos conocimientos.

En este evento internacional de carácter bienal se dan cita las marcas líderes a nivel mundial del sector de la piscina y las industrias relacionadas. La feria Piscine 2012 es por tanto una invitación privilegiada a descubrir en primicia las grandes tendencias de la piscina y del spa a través de una selección de novedades inéditas presentadas por los expositores.

Un salón bienal con reputación mundial

Piscine pone en contacto a más de 600 expositores y a 1000 marcas con 18 000 visitantes de 90 nacionalidades diferentes. En el marco de esta nueva edición, se verán representados los productos de 25 países y el salón se sigue imponiendo como un verdadero prescriptor de tendencias a nivel mundial. Con el 35% de visitantes internacionales, el salón Piscine es una plataforma de negociación única en su género y un punto de encuentro entre expositores y visitantes de todo el mundo.

Actividades destacadas durante la feria

– Las Matinales de Piscine donde reconocidos expertos internacionales realizarán presentaciones sobre las distintas temáticas del sector en la zona central de la feria.
– Los espacios Top 100, Top Premium y Pool Eco Attitude, que agruparán las 100 principales innovaciones presentadas en la feria.
– Piscina Water Test, donde se harán demostraciones de las innovaciones en situaciones reales: demostraciones en piscinas y formación de los productos a cargo de sus marcas (AstralPool, Hayward Pool Europe, Zodiac, etc.).
– Pool Vision. Una selección mundial de piscinas excepcionales presentadas y galardonadas en Piscine. En colaboración con Archiworld.
– La entrega de premios a los mejores productos presentados, seleccionados por un jurado profesional.
– El congreso Aqualie, un evento dedicado a la gestión de los centros acuáticos y espacios wellness que permite formarse e informarse, orientado a impulsar y promover las nuevas tendencias y la innovación en las soluciones futuras.

Datos sobre el salón

Nombre: Piscine, el salón mundial del spa y de la piscina privada
Organiza: GL events Exhibitions
Frecuencia: bienal
Fechas de celebración: 13 -16 noviembre de 2012
Website: https://www.piscine-global.com
Audiencia: Profesional
Sectores: Construcción / Instalación, Distribución, Prescripción
Datos de interés (edición 2010)
– Nº de expositores: 600
– Expositores internacionales: 51%
– Nº de países participantes: 25
– Nº de visitantes: 17.883
– Visitantes internacionales: 35%
– Nº de países visitantes: 90
– Novedades de producto: 104

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.