Zodiac Pool Care, haciendo gala de su espíritu innovador, lanza su nuevo catálogo 2013 de productos para piscinas con importantes novedades. De entre todas ellas, destacan dos nuevos limpiafondos Zodiac: el Vortex 4 4WD y el T3.

Zodiac Vortex™ 4WD 4: el nuevo buque insignia

En enero de 2013 Zodiac Pool Care lanzará su más reciente incorporación a su gama de robots limpiafondos eléctricos, el Vortex 4 4WD. El rendimiento y la facilidad de uso de este robot van todavía más lejos que sus modelos anteriores. Es el más inteligente de los robots limpiafondos de la gama Vortex™, con las siguientes innovaciones:

– Nuevo Lift System, un sistema exclusivo patentado por Zodiac que facilita sacarlo del agua (20% menos de esfuerzo).
– 3 niveles de filtración para limpiar más a fondo.
– Mando a distancia remoto equipado con sensores de movimiento.
– Nuevo carro de transporte, más manejable, con nueva unidad de control y temporizador programable.

El Vortex 4 4WD también dispone de las características que tanto éxito han cosechado en la gama Vortex, como su tracción 4×4, gestión de trayectoria optimizada (sensor ActivMotion™), y, por supuesto, su tecnología Vortex para una potencia de aspiración sin igual.

T3®: toda la tecnología Zodiac con el mínimo peso

Tras el éxito del T5 Duo®, Zodiac Pool Care lanzará su “hermano pequeño”, el T3, un limpiafondos hidráulico de aspiración ideal para piscinas de pequeñas y medianas dimensiones (enterradas o elevadas de hasta 9 x 5 metros), siendo capaz de adaptarse a todo tipo de formas y revestimientos.

El T3 es un limpiador de succión hidráulica de nueva generación, equipado con un motor de aspiración mecánico que utiliza DiaCyclone, una tecnología propia patentada por Zodiac, que ofrece un 40% más de potencia de succión. Otra innovación patentada que incorpora es el sistema de cierre giratorio de conexión TwistLock. El T3 se conecta directamente a la línea de aspiración o skimmer de la piscina. Para facilitar la movilidad, Zodiac ha dotado al T3 de un disco antibloqueo, y un deflector de rueda para escaleras o ángulos. Toda esta tecnología se concentra en solo 1,18 kg, para ofrecer una velocidad de desplazamiento de 6,5 m por minuto.

Si desea ver todas las novedades Zodiac, puede consultar el nuevo catálogo 2013 en el siguiente enlace:
http://www.poolaria.com/catalogos-y-tarifas-piscina/511-catalogo-tarifa-zodiac.html

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.