¿Tienes ganas de que llegue el buen tiempo pero odias dedicarle horas que no tienes para hacer que tu jardín luzca perfecto? AstralPool, la marca de referencia en el mundo de la piscina y el exterior, propone 3 sencillos pasos con los que sacar el máximo partido de tu zona exterior con el mínimo esfuerzo.

Con el aumento de las temperaturas apetece pasar más tiempo al aire libre, por lo que se hace imprescindible preparar el jardín para disfrutarlo, sacándole el máximo partido posible. Su puesta a punto -en cambio- es algo que retrasamos todo lo posible porque nos implica una dedicación de tiempo y esfuerzo que con frecuencia no tenemos. AstralPool, la marca de referencia en el mundo de la piscina y el exterior, propone 3 sencillos pasos con los que cualquier jardín, por pequeño que sea, logrará la mejor versión de sí mismo.

Paso 1. Apuesta por un Newlook

Preparar el área de césped es el primer paso para conseguir una puesta a punto completa de los exteriores de tu hogar. Regarlo con asiduidad, recortarlo y fumigarlo durante el año es la mejor opción para conseguirlo, pero si eres de las que nunca encuentra el momento para hacerlo, el nuevo robot cortacésped Robomow te liberará de parte del trabajo para que, mientras él corta el césped semanalmente, tú te dediques a lo que más te gusta. Este nuevo aliado robótico se convertirá en el compañero perfecto para el cuidado del jardín, ya que permite disfrutar de la última tecnología en cortacéspedes automáticos en un tamaño reducido y compacto y lo puedes utilizar en cualquier tipo de espacio, desde patios pequeños hasta jardines de hasta 250 m². Robomow se convertirá en el ayudante perfecto para la puesta a punto y mantenimiento de las zonas verdes de tu jardín en menos de 2 horas.

Paso 2. Crea ambiente

La decoración es una de las cuestiones más relevantes para la puesta a punto de cualquier espacio de la casa, incluido el jardín. Por ello es muy importante optar por productos muy versátiles que permitan convertir nuestro espacio en función de las necesidades de cada momento, y pasar de un espacio de relax a una zona de fiesta con solo pulsar un botón. Un producto que nos ayudará a lograr ese efecto son las lámparas led flotantes Starlight.

Su tamaño reducido, unos 30 cm de diámetro aproximadamente, las convierte en una solución perfecta con la que transmitir sensaciones a través de la luz y el agua. Cada lámpara cuenta con un mando a distancia que permite elegir entre 16 colores distintos y dos intensidades lumínicas (modo atenuado y modo brillante) para crear el ambiente deseado. Además, sus tres diseños exclusivos, Altair (con forma de gota), Sirio (con forma de globo) y Vega (con forma elíptica) ofrecen infinidad de combinaciones para adaptarse al espacio elegido.

Paso 3. Refréscate

En la puesta a punto de un exterior, es necesario prever un espacio para el disfrute. Por ello, AstralPool propone dos maneras de refrescarse y olvidarse de los problemas del día a día a través de la instalación de un espacio de aguas en el jardín. Teniendo en cuenta que cada hogar es un mundo y que los hay de mil formas y tamaños distintos, la marca de referencia en el mundo de la piscina propone 2 soluciones prácticas, económicas y versátiles, útiles para cualquier espacio: se trata de las duchas de exterior y las piscinas elevadas de AstralPool.

Gracias a su diseño compacto las duchas Ángel, Niágara e Iguazú -inspiradas en las cascadas con su nombre- permiten que cualquier espacio exterior, por pequeño que sea, se convierta mediante una sencilla instalación, en un paraíso natural al que viajar sensorialmente para desconectar del cansancio del día a día.

Por su parte, las nuevas piscinas de madera natural AstralPool, acercan la naturaleza más pura a tu jardín ofreciéndote todo lo bueno de una piscina, pero en tamaño compacto – 412 x 119 cm- y sin necesidad de hacer obras. Práctica, fácil de montar y económica, esta piscina pondrá el broche de oro a la puesta a punto de tu jardín.

Así, apostar por un new look, crear el ambiente perfecto y disfrutar de él refrescándote, se establecen como los tres pasos de AstralPool para poner a punto cualquier jardín.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.