Intex es el primer grupo mundial dedicado al diseño, desarrollo y producción de piscinas desmontables, basando este liderazgo en un enfoque global centrado en la calidad, la innovación y el servicio posventa. La gran variedad de materiales, formas y tamaños, permite la adaptación de las piscinas Intex a casi todas las necesidades. A continuación detallaremos las características principales de las gamas disponibles, incluyendo vídeos que nos ayudarán a formarnos una opinión sobre las ventajas y beneficios de cada una:

Piscinas Easy Set

Las piscinas Easy Set son autoportantes ya que se conforman de una única pieza y no requieren de estructuras rígidas para mantener su forma y prestaciones, característica que las convierte en la mejor solución para niños de corta edad. En el momento de su montaje se infla el anillo superior, que sirve para darle forma, y se llena de agua.

Piscinas Metal Frame

Las Metal Frame son piscinas tubulares circulares fabricadas en tubo de acero y liner de PVC. Son soportadas por piezas independientes que al ser ensambladas unas con otras conforman un armazón rígido y estable donde descansa la lona de plástico. La piscina familiar por excelencia.

Piscinas Oval Frame

Gama híbrida  que combina la facilidad de montaje de las autoportantes Easy Set con la fuerza y el apoyo de las tubulares Metal Frame, para ofrecer una piscina de forma ovalada, como su propio nombre indica.

Piscinas Ultra Frame

La gama alta de piscinas tubulares Intex. Están disponibles en formas rectangulares o circulares, y cuentan con una estructura metálica formada por piezas ensambladas unas con otras que aportan una gran rigidez. La mayoría de piscinas de esta gama incluyen depuradora para la filtración del agua y escalera de acceso, y están disponibles en tamaños grandes.

Piscinas Sequoia Spirit

La gama de piscinas Sequoia Spirit de Intex aporta una apariencia clásica gracias a sus paneles de PVC con imitación madera. Resistente y estéticamente muy atractiva.

Comprando nuestra piscina en un distribuidor oficial nos aseguramos el respaldo de la marca, la garantía directa del fabricante y la disponibilidad de repuestos y accesorios.

Más información y todas las novedades en piscinas Intex en www.poolaria.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.