Los spas o jacuzzis utilizan una combinación de agua caliente, flotabilidad y masaje para ayudarnos a aliviar el estrés, tanto físico como mental. Los beneficios terapéuticos que proporciona la hidroterapia son incontables. Hasta hace bien poco estaban asociados a la compra e instalación de equipos con precios prohibitivos. Los spas hinchables permiten obtener las ventajas de los spas con un precio económico y con la ventaja de tratarse de equipos portátiles y fácilmente desmontables.

A continuación se presentan algunos de los beneficios más significativos que nos pueden aportar:

El alivio del estrés

Es un hecho bien conocido que el estrés de la vida cotidiana es muy perjudicial para nuestra salud. Los síntomas de estrés incluyen tensión y dolor muscular, aumento de la presión arterial, falta de energía e insomnio. El estrés incluso puede repercutir en nuestro estado de ánimo y bienestar general. El flujo y la presión de los chorros del spa ayudan a promover la relajación muscular, mientras que el calor del agua reduce la presión arterial y reduce el estrés en general.

Combatir el insomnio

¿Tienes problemas para dormir por la noche? El insomnio y otros trastornos relacionados con el sueño afectan a millones de personas en todo el mundo. Para muchas personas, la solución es tomar medicamentos para dormir todas las noches. Sumergirse en un spa antes de acostarse puede causar un cambio de temperatura corporal, que junto con otras propiedades relajantes de la bañera de hidromasaje, pueden ayudar a proporcionar un sueño profundo y reparador, de una forma natural y mucho más beneficiosa.

Relajación muscular y articular

¿Sabías que la flotabilidad en un spa reduce el peso corporal en un 90%? Imagina el alivio que esto puede traer a dolores en las articulaciones y los músculos. El agua caliente terapéutica puede aumentar el flujo sanguíneo al tejido dañado, mientras que los chorros de masaje pueden calmar sus nervios. La hidroterapia también puede ayudar a aliviar el dolor y la rigidez asociada con la artritis y otros dolores corporales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.